TIEMPOS DE ENTREGA
Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada.
RESPECTO AL TIEMPO DE ENTREGA QUE INDICA TIENDA NUBE: No te preocupes por el plazo ya que no es real. Tienda nube lo hace automático y no podemos modificarlo.
Demora de despacho: 10 días hábiles si el producto se encuentra en stock. Luego del despacho ya está sujeto a los tiempos del expreso acordado.
Por favor, antes de realizar la compra, verifica las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada (2346 520210)
Todos nuestros productos poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o por falla de confección entre otros. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION)
En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa.
Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los
Siguientes casos:
- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
- Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
-Todos nuestros productos tienen demora de confección/ fabricación, por favor antes de realizar la compra leer la descripción del mismo. En caso de que no podamos cumplir con ese plazo, la compra se puede cancelar.
En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro). En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!
El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).
ENVÍOS
Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Correo Argentino. En el caso de la primera, puede ser a domicilio o sucursal.
El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.
Los muebles de caña por sus dimensiones NO SE ENVIAN POR CORREO ARGENTINO. Se despachan UNICAMENTE POR CREDIFIN O VIA CARGO y nos cotizan el envio cuando despachamos.
Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.
Envíos a sucursal Correo Argentino: Una vez que el pedido llegue a la sucursal de destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!
Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros talleres. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido esté listo.
REVISE SU PRODUCTO. No firme el conforme a la empresa de transporte antes de chequear el estado de su producto. En caso de roturas, rechace la recepción al expreso. NO SE ACEPTAN RECLAMOS UNA VEZ ACEPTADO EL PRODUCTO AL EXPRESO.
Gracias por confiar en nosotros
Amila deco